Tsunami en indonesia irrumpe en concierto de banda local La noche del sábado las costas de indonesia sufrieron el asedio de una devastadora ola de tsunami que hasta los momentos reportan un total de 222 muertos y más de 800 heridos, estos números se espera que suban durante las próximas horas.

Tsunami en indonesia irrumpe en concierto de banda local poster box cover

Un impactante video muestra un concierto de una banda pop local llamada seventeen quienes estaban tocando muy cerca de la costa y cuyo concierto fue arrasado sin piedad por el agua. Llama la atención porque fueron unas de las primeras imágenes que se pudieron ver de la tragedia y muestra la sorpresa que se produjo al momento.

La banda perdió al menos a uno de sus miembros y a su manager quienes fueron arrastrados por la corriente y lamentablemente fallecieron, otro de los integrantes tiene a su esposa desaparecida por los momentos pero con la situación como esta, las esperanzas son pocas.

Tsunami en indonesia irrumpe en concierto de banda local Indonesia es un territorio de gran actividad volcánica y sísmica debido a su ubicación en el triángulo de fuego, un lugar donde se produce la mayoría de la actividad volcánica del mundo, ya que allí se interceptan varias placas tectónicas.

Pero este tsunami, fue de una naturaleza inusual, de hecho el gobierno, no dio una alerta de tsunami ya que aunque esa noche hubo un sismo, fue uno muy pequeño y no parecía que hubiera ningún peligro. Aun así se desato el caos, los portavoces de las oficinas encargadas de la alerta se disculparon y dijeron que no se esperaba nada como eso.

Este tsunami al parecer fue ocasionado, no por un maremoto, como suele pasar, sino por un alud causado por un desprendimiento de tierra en el océano, esto por la erupción de un volcán que aunado a la marejada ocasionada por la luna llena ocasiono una ola gigantesca que nadie esperaba, causando una enorme tragedia y tomando a la gran mayoría de la población por sorpresa.

visita nuestra web amiga de mensaje de amor aquí