ser youtuber en cuba es todo un desafió ser youtuber para nada es tarea fácil pero en cuba es una misión todavía mucho más complicada, sin embargo su ingenio y su voluntad para aquellos que lo desean les ha dado grandes beneficios.

ser youtuber en cuba es todo un desafió poster box cover

el malecón de la habana es el sitio de encuentro para una nueva generación de cubanos que les apasiona esta profesión, los youtubers que a pesar de los retos para conectarse a Internet en cuba han decidido sumarse al mundo virtual de las redes sociales.

el hecho de crear contenido para la plataforma de youtuber y tengas que caminar 23 km para subir un vídeo que tenga que esperar 30 a 40 minutos a que ya este completamente subido a la plataforma es ahí cuando estos chicos valorar de verdad el hecho que estás haciendo lo que les apasiona, el youtuber frank tiene más de 26 mil suscriptores en su canal de youtube y sus vídeos ya suman un total de 2 millones de reproducciones.

ser youtuber en cuba es todo un desafió por otro lado tenemos un joven youtuber llamado es adriano en su canal describe con un toque de humor la vida de los cubanos en la isla desde su casa graba y edita la mayoría de sus vídeos, sin embargo subirlos a su canal es toda una aventura, es difícil ser youtuber en cuba porque como no es tan buena la conexión ni tan barato tampoco, por eso se les hace difícil.

cuando el vídeo ya esta listo tienen que ir hasta un parque para algunos cerca para otros no donde hay conexión a Internet para poder subirlo a la plataforma de youtube.

un proceso que puede demorar hasta una hora, a pesar de que el gobierno cubano aprobó un nuevo plan que permite acceder a Internet en los teléfonos los precios siguen siendo elevados y la capacidad de conexión limitada.

estos jóvenes emprendedores a pesar de las dificultades, los jóvenes de la isla siguen persiguiendo sus sueños y subiendo sus vídeos a youtube a lo cubano.

visita nuestra web amiga de mensaje de amor aquí