Rechazan versión sobre suicidio de opositor político venezolano le contamos lo ultimo en noticias vamos con la conmoción que sacude a venezuela por la misteriosa muerte de un consejal opositor acusado de ser parte de un supuesto plan para asesinar a nicolás maduro, el gobierno dice que se lanzó de un décimo piso del centro donde estaba detenido pero líderes opositores denuncian que lo mataron.

Rechazan versión sobre suicidio de opositor político venezolano poster box cover

la indignación y el dolor de esta familia se apoderó de los pasillos del parlamento, los padres del consejal opositor fernando, muerto este lunes mientras estaba bajo custodia del servicio de inteligencia.

a fernando lo asesinaron dice su familia, no hay ninguna otra posibilidad. según la fiscalía se suicidó en el centro donde se encontraba detenido.

solicitó ir al baño y estando ahí se lanzó al vacío de un piso diez, el opositor fue honrado por sus familiares y colegas que rechazan la versión del gobierno, no sería capaz de atentar contra su propia vida.

fue detenido el viernes llegando a venezuela procedente de nueva york donde participó en reuniones paralelas a la asamblea de las naciones unidas, en el aeropuerto fue capturado por las autoridades y estuvo incomunicado hasta horas antes de su muerte.

su abogado desconfía de los resultados del forense, que exhiban el video que demuestre que el consejal fernando se lanzó de la manera que dicen, desde 2015 tres opositores políticos han muerto en centros de detención en extrañas circunstancias.

la iglesia venezolana, el gobierno de estados unidos exigen una investigación independiente, no es justo que una persona
en custodia sea maltratado y torturado, las autoridades acusaron de terrorismo por supuestamente ser parte del plan para atentar contra el presidente Nicolás maduro Rechazan versión sobre suicidio de opositor político venezolano.

visita nuestra web amiga de mensaje de amor aquí