Megan vuelve a romper el protocolo de la familia real Como todos sabemos la nobleza inglesa no solo es una de las dinastías más reconocidas del mundo, sino que también llama mucho la atención por las reglas que imponen a las personas que, ya sea por filiación política o sanguínea, forman parte de esta poderosa familia. Reglas como el hecho de no poder llevar ropa ajustada en ningún momento o el renunciar por completo a las redes sociales. Muchas de estas son para guardar la reputación de la familia y esto se entiende.

Megan vuelve a romper el protocolo de la familia real poster box cover

Aunque también existen restricciones que como poco son curiosas, y esta por la que se dice que Megan, la duquesa de Sussex, vuelve a romper el protocolo es sin duda una de esas, y es que, es nada más y nada menos que la elección de su esmalte de uñas.
Al parecer como miembro de la familia real tiene que seguir un estricto código de vestimenta, esto lo tenemos claro, pero el hecho de que se extienda hasta el color del esmalte de uñas es de hecho bastante invasivo.

El código es bastante claro cuando define los tonos y colores con los que los miembros de la familia real deben vestirse, es por esto que se considera que el esmalte de unas que llevaba la duquesa durante los fashionawards va contra las reglas.

Pero ya en más de una oportunidad la nueva duquesa ha demostrado que no renunciara a su estilo y personalidad tan fácil por lo que esto de hecho no es demasiada sorpresa pero si se une a una cada vez más larga lista de pequeñas infracciones a las normas realizadas por la duquesa Megan vuelve a romper el protocolo de la familia real.

¿Con que nuevas travesuras nos sorprenderá la hermosa y a punto de ser madre de un príncipe Meghan Markle? Solo el tiempo nos lo dará, pero de lo que podemos estar seguros es de que será una fuente segura para este tipo de pequeñas rebeliones a la corona y es una razón más por la que nos encanta.

visita nuestra web amiga de mensaje de amor aquí