La reina Isabel viaja en metro A principios de esta semana se hizo noticia el hecho de que se consideraba que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, había roto el protocolo de vestimenta de la casa real por llevar un esmalte de uñas de color oscuro. Lo que al parecer va en contra de las estrictas normas de vestimenta impuestas por la familia real. Pero si de romper el protocolo se trata, sin duda alguna la reina de Inglaterra se lleva todos los premios.

La reina Isabel viaja en metro poster box cover

Las reglas son para romperlas dicen algunas personas, pero si tú eres la reina de Inglaterra  ¿realmente las estas rompiendo?

La temporada navideña es una época bastante atareada para la longeva reina de Inglaterra, pero a tan pocos días de navidad, ya se están poniendo todas las cosas en su lugar, y es que esta temporada, toda la familia real inglesa suele reunirse en una casa de campo propiedad de la reina a pasar las fiestas.

La reina Isabel viaja en metro Es precisamente ahí donde esta lo impresionante, la reina decidió hacer el viaje desde Londres hasta el pueblo donde tiene su casa de campo en metro, aunque más correcto sería llamarlo tren, y no fue un tren privado ni un vagón exclusivo para ella, viajaba con el resto del público, aunque obviamente rodeada de su anillo de seguridad.

Dos horas duro el viaje desde la capital hasta el pueblo, dos horas en las que la reina viajo como un civil cualquiera. Muchos podrían pensar que no es la gran cosa, pero tratándose de un personaje como la reina de Inglaterra, es todo un acontecimiento.

Esto, claro está, puede no haber sido ninguna ruptura de protocolo, de hecho, lo más probable es que este viaje en tren haya estado planificado por ella misma o sus asesores desde hace tiempo, todo para dar una imagen de accesibilidad a la reina que es lo que se busca en estos días, y ese objetivo, sin duda lo logro.

visita nuestra web amiga de mensaje de amor aquí