La inteligencia artificial que usa Google para crecer El buscador principal de la gran mayoría es Google, y la verdad es que, ¿quién no lo usaría? Es el buscador más cómodo y versátil para toda clase de personas, así que no es una novedad.

La inteligencia artificial que usa Google para crecer poster box cover

Pero como siempre, Google cada vez se adapta más a sus usuarios y esta vez nos lo demuestran con la integración de una IA capaz de optimizar nuestra experiencia.

Cuál es el objetivo principal de esta IA

        En los últimos meses los programadores de Google han estado trabajando en la incorporación de esta IA en el buscador,  con el fin de conseguir darle una experiencia más grata a todos los millones de usuarios que tienen.

        Aunque Google ya nos ha estado ofreciendo esto desde hace un tiempo atrás. Por ejemplo, con la IA de Google Assistant cualquier empresario (o persona común) dispondría de una asistente que sea capaz de llevar una agenda, capaz de reservar citas en algún restaurant, o algo tan sencillo como notificarnos que tal está el clima.

        Y otro ejemplo es Google Cloud, el cual está hecho para que las empresas tengan a la mano un arsenal de herramientas con las cuales puedan usar la IA del buscador de Google y así usarlo en sus propios sistemas de mercadeo.

Las barreras que evitan el desarrollo e integración de esta tecnología

        Todas las mejoras tecnológicas se enfrentan al mismo problema: el adaptar a las personas que están acostumbradas a hacer algo desde siempre a adaptarlas a un nuevo sistema para hacer las cosas.

La inteligencia artificial que usa Google para crecer ¿Qué significa esto? Que las personas a pesar de saber lo útil que son estás herramientas no poseen el conocimiento necesario (o no quieren adquirirlo) para sacarle todo el provecho a estos avances. La gran mayoría prefieren quedarse estancados en las herramientas que usaban que hacer los cambios necesarios para beneficiarse de esta nueva tecnología.

visita nuestra web amiga de mensaje de amor aquí