La Casa Blanca termina el año en medio al caos la manzana de la discordia el muro fronterizo prometido por el presidente trump desde que era candidato esto se suma a la cadena de confusiones y fricciones que se vive actualmente en la casa blanca.

a todo esto se le suma que habrá un cierre parcial del gobierno federal el único acuerdo en el capitolio a esta hora es que ambos partidos se han comprometido a trabajar para llegar a un acuerdo sobre una medida presupuestaria que todos puedan apoyar y que el trump pueda promulgar.

La Casa Blanca termina el año en medio al caos poster box cover

muchos dicen que la incertidumbre que se está viviendo durante las últimas 24 horas es culpa del caos que se vive en la casa blanca.

la administración del presidente de trump termina el año como comenzó en jaque, despidos, controversias, peleas políticas, la trama rusa entre otros y a pocos días de terminar el 2018 la decisión del presidente de retirar los soldados de siria termina con la renuncia del secretario de defensa james mattis quien en una carta le reprochó al presidente su falta de respeto a los aliados La Casa Blanca termina el año en medio al caos.

sr mattis siempre fue el que ha ayudado al presidente a entender por qué algunos de esos impulsos que él tenía algunas de esas decisiones apresuradas que él tomaba quizás necesitaban más tiempo quizás no eran acertadas.

y como broche final la siempre intensa polémica sobre los fondos para el muro el mandatario dijo méxico pagaría y así reflejó hoy en un Tuit .

lo que muchos ven como caos, en la casa blanca lo llaman éxito.

no obstante esta semana hasta los más férreos defensores del mandatario cuestionaban sus más recientes argumentos y decisiones, pero el presidente trump describe lo que está ocurriendo como un re juego político que demuestra lo re animado que están los republicanos.

sin embargo la cadena de intrigas traspasa fronteras.

visita nuestra web amiga de mensaje de amor aquí