Keanu Reeves: ¿el próximo Wolverine? Luego de que en 2017 saliera la película Logan, la cual cerraba el ciclo de Hugh Jackman como Wolverine, mucho nos preguntamos que sería del mítico personaje de Marvel. Hay que recordar que la salida de Jackman del personaje obedece solamente a los deseos del actor en cuestión y que no eran las intenciones de la productora.

Keanu Reeves: ¿el próximo Wolverine? poster box cover

Ya ha pasado más de una año de su salida y aún no ha habido nadie definido para interpretar al héroe de las garras de adamantium, de hecho aún no se sabe a ciencia cierta qué es lo que Fox y Marvel tienen pensado con respecto al personaje, lo que si podemos tener seguro es que no lo van a dejar en el olvido y menos aún con las recientes declaraciones de Keanu Reeves.

En una entrevista hecha al actor por el portal ScreenGeek, se le pregunto que qué papel preferiría, si hacer de Batman luego de la salida de Ben Affleck o hacer de Wolverine, a lo que el actor respondió sin dudar que le encantara hacer al héroe de Marvel.

Luego del éxito de la franquicia Jhon Wick y tras haber hecho grandes roles en películas de acción como la saga de Matrix, las credenciales de Reeves son más que suficientes como para ser tomado en cuenta para ese rol.

Keanu Reeves: ¿el próximo Wolverine? Cabe destacar que el propio actor declaro que él nunca se ha negado a hacer ninguno de esos dos roles, pero que simplemente no se los ofrecieron.

Ahora solo queda ver que tienen pensado los productores, si buscar un talento fresco y joven para interpretar al héroe o apostar por un veterano ya curtido en las películas de acción. Lo que sí podemos estar  seguros es que el mítico actor está más que dispuesto a interpretar el rol de Wolverine.

visita nuestra web amiga de mensaje de amor aquí