El video de YouTube más odiado de 2018 En este año 2018 podemos catalogar a “YoutubeRewind” como el video más odiado de youtube, debido a que no resultó ser del agrado del público ni tuvo la aceptación que se esperaba por parte de los millones de usuarios de esta plataforma. Ya que, recibió más dislikes en tan solo los 3 primeros días de su lanzamiento que cualquier otro video de youtube.

El video de YouTube más odiado de 2018 poster box cover

Pero,¿Qué ocurre con este video que no fue aceptado por los youtuberos?, conozcamos más detalles al respecto.

 ¿Por qué Rewind es el video de YouTube más odiado?

Hasta la fecha ha superado los 13 millones de manitos abajo, ya que muchos se han quejado por no haber incluido a muchas figuras influyentes como: Logan Paul, PewDiePie, etc., de hecho este último mencionó que no se debieron incluir estrellas que no pertenecían al mundo de youtube El video de YouTube más odiado de 2018.

Otros comentan que no se incluyeron momentos importantes ocurridos en el 2018 que fueron de relevancia.

Hasta en los videos de imitación al original reflejan el disgusto con el video original, dejando abajo el trabajo realizado.

Otros afirman que anteriormente parecía ser un privilegio estar en el video de resumen de youtube, peroque hoy día dan gracias por no aparecer en este video, en vista del cambio que ha tenido El video de YouTube más odiado de 2018.

Cabe destacar que no solo este video pasó a ser el más criticado del año 2018, sino que pasó a ser el segundo más odiado de toda la historia del canal.

¡Qué lamentable para youtube el desenlace que tuvo dicho video!, porque no resultó ser lo que esperaban obtener El video de YouTube más odiado de 2018.

Solo queda esperar para el año 2019, que aprendan de los errores y tomen en cuenta los comentarios de sus subscriptores para que sea del agrado de la mayoría el próximo video y no se convierta en otro de los videos más odiados de youtube.

Te invitamos a que conozcas el video y saques tus propias conclusiones.

visita nuestra web amiga de mensaje de amor aquí