El millonario que busca una mujer a quien heredarle su fortuna ha vuelto

El millonario que busca una mujer a quien heredarle su fortuna ha vuelto Hace un tiempo salió la noticia de un anciano multimillonario que buscaba una joven mujer para heredarle su fortuna. Esto luego de que apareciera en un programa de televisión del Reino Unido anunciando su búsqueda. Los parámetros que debía cumplir la mujer eran y aun son bastante específicos y un tanto peculiares.

El millonario que busca una mujer a quien heredarle su fortuna ha vuelto poster box cover

Recordemos que Sir. Benjamín Slade un señor de 72 años buscaba una mujer que no solo fuera al menos 30 años menor que él, sino que: supiera volar un helicóptero; tuviera porte de armas; midiera más de 152 cm y estuviera psicológicamente preparada para vivir en un castillo. Lo que ofrecía a cambio el millonario era básicamente dinero ilimitado y derecho a heredar su fortuna cuando el falleciera, debido a que no tiene ningún familiar a quien dejársela.

Ha pasado ya un tiempo y el septuagenario aún no ha tenido suerte con su búsqueda, por lo que ha vuelto a aparecer en un programa de televisión de su país para reafirmar su oferta, añadiendo además que la candidata que cumpla con sus requerimientos y sea la afortunada que se gane su corazón tendrá a su disposición su enorme fortuna agregando que le prestaría su tarjeta de crédito para que, en palabras del propio millonario “puedas comprar hasta que te caigas” El millonario que busca una mujer a quien heredarle su fortuna ha vuelto.

Por otro lado en el programa se le pregunto a Sir.Benjamín sobre ¿porque no adoptaba un niño? a lo que respondió que era muy viejo y de derecha como para que lo dejaran adoptar, por lo que su búsqueda de una joven candidata para compartir sus últimos años de vida continua.

Si estas interesada o conoces alguna mujer que cumpla con los requerimientos del señor, y este interesada en heredar una enorme cantidad de dinero y hasta un castillo, no lo dudes y dirígete al reino unido.

visita nuestra web amiga de mensaje de amor aquí