Comentarios de miss ecuador en un vídeo antes del certamen podrían haberla perjudicado Por el Internet desde hace unos días corre un vídeo que muchos dicen, podría haber perjudicado enormemente la carrera de miss ecuador por la corona.

Comentarios de miss ecuador en un vídeo antes del certamen podrían haberla perjudicado poster box cover

Ya hace prácticamente una semana del certamen de belleza más importante del mundo. En esta oportunidad hubo grandes cambios en el concurso y esto es lo que más ha llamado la atención. Pero como suele pasar en estos eventos la polémica nunca se ausenta.

Este año los ecuatorianos tenían sus esperanzas muy altas, y puestas en la hermosa joven que era una fuerte candidata por la corona, de hecho una de las favoritas antes del certamen, pero el día de la competencia la bella miss Ecuador salió rápidamente y esto llamo la atención de muchos quienes atribuyen esta situación a un vídeo.

Comentarios de miss ecuador en un vídeo antes del certamen podrían haberla perjudicado El vídeo en cuestión muestra a las concursantes de Nicaragua, Perú y Ecuador, haciendo un directo por Internet, durante ese vídeo, en los primero segundos a la concursante de ecuador se le escaparon ciertos comentarios sobre el hotel en el que se hospedaban que pueden no haber sido del agrado de la organización.

El comentario en si se refería a “la pobreza del hotel” lo que pensamos que decía haciendo referencia a que el sitio no cumplía con sus expectativas. Esto desato la furia de muchos en Internet y se cree que fue por esto que la concursante tuvo una participación tan fugaz.

A ciencia cierta estos son solo rumores pero, conociendo a la organización de miss universo, es de hecho bastante posible que esto haya acontecido.

Sea cierto o no, la verdad es que siendo una concursante en un certamen de belleza tan importante, tienen que cuidar su imagen al más mínimo detalle, no solo como viste, sino lo que dice, a quien y en qué momento es algo que siempre debe tenerse en cuenta.

visita nuestra web amiga de mensaje de amor aquí