Carro cae a las escaleras eléctricas de centro comercial gran estación de Bogotá hoy a la 1:06 pm  de la tarde un extraño accidente se acaba de registrar con un vehículo dentro de un centro comercial en bogotá.

esto sucedió en el centro comercial gran estación donde aproximadamente hace unas horas, se presentó un accidente en el que se vio involucrado un vehículo una camioneta blanca.

Carro cae a las escaleras eléctricas en un centro comercial de Bogotá poster box cover

Carro cae a las escaleras eléctricas de centro comercial gran estación de Bogotá en donde al parecer su conductor perdió el control del vehículo, chocó contra un muro y dio a parar a las escaleras eléctricas.

este accidente a causado que toda la gente alrededor se encuentren muy conmocionada y gran parte de la zona ya se encuentra acordonada por cuenta de la seguridad del centro comercial.

sin embargo no se han pronunciado al respecto la secretaria de salud indica que se atendió al conductor y que ninguna persona resultó lesionada por cuenta de este accidente Carro cae a las escaleras eléctricas de centro comercial gran estación de Bogotá.

la seguridad y logística ya lograron sacar de esta parte el vehículo y ya se encuentra despejada esta parte del centro comercial gran estación.

este inusual accidente causado en el centro comercial gran estación en bogotá que esta ubicado en la Calle 26 con 68, este vehículo camioneta color blanco que era conducido por una mujer, choco contra un muro del primer piso y al destruirlo cayó en las escaleras eléctricas del centro comercial.

en el reporte de los bomberos aseguran que ninguna persona resultó herida y aseguran que la conductora no se encontraba en el carro al momento de la caída, los directivos del centro comercial afirman que los daños causados fueron únicamente materiales y que los hechos aún son materia que se debe investigar.

visita nuestra web amiga de mensaje de amor aquí