bebe nace en un avión a casi 13.000 metros de altura Esta increíble noticia ha recorrido el mundo entero ¿Te imaginas si alguien pregunta de dónde eres y puedes responderle: “del cielo”? Pues eso podría hacer el hijo de una mujer congoleña de 21 años de edad.

bebe nace en un avión a casi 13.000 metros de altura poster box cover

El suceso ocurrió en un vuelo entre Gabón y Estambul de la aerolínea “Turkish Airlines”, compañía que ha bastante ganado fama después de esto. La joven madre empezó a sentir los dolores tres horas después de dejar la tierra junto a su marido. Para suerte de ambos, había un médico en el avión, que, junto a los amables miembros de la tripulación, hicieron posible algo que nadie esperaba. El parto se logró con éxito y la conmoción disminuyó entre los pasajeros que se asombraban por la hazaña bebe nace en un avión a casi 13.000 metros de altura.

Al aterrizar, el varón recién nacido y su madre ahora más tranquila, fueron trasladados a un hospital de Estambul, donde recuperarse sin mayores complicaciones bebe nace en un avión a casi 13.000 metros de altura.

Muchos se preguntarán ¿Qué nacionalidad tiene el bebé? Y es una cuestión difícil de responder. Existen dos criterios jurídicos en conflicto para la concesión de esta nacionalidad: “Iussanguinis”, palabras del latín que significan “derecho de sangre”, dice que el niño automáticamente adopta la nacionalidad de los progenitores; y “Iussoli”, traducido como “derecho de suelo”, que declara obviamente la nacionalidad del pequeño según el territorio del país donde se encontraba (en este caso territorio aéreo).

Claro, estas regulaciones para casos tan atípicos dependen del país y no abarcan todas las posibilidades, por lo que también se tiene en cuenta la nacionalidad del vehículo en que van los pasajeros (el lugar donde está registrado). Sería como una extensión del territorio bebe nace en un avión a casi 13.000 metros de altura.

De cualquier manera, cosas tan impresionantes no suceden todos los días, y, en vez de dudar, debemos estar felices de que una nueva vida haya surgido.

visita nuestra web amiga de mensaje de amor aquí