Airbnb demandado por familia de mujer asesinada en costa rica Hace más de un mes que la familia de Carla Stefaniak, una mujer que vivía en el estado de florida y que fue asesinada durante unas vacaciones que tomo en costa rica para celebrar su cumpleaños número 36, lamentan su perdida y hace unos días decidieron tomar acciones legales en contra de Airbnb.

Airbnb demandado por familia de mujer asesinada en costa rica poster box cover

Hace pocos días los familiares pusieron una demanda no solo a la compañía de hospedaje por internet Airbnb, sino también a la posada donde la mujer fue asesinada, alegado que no se le hizo un correcto chequeo de documentos a un guardia de seguridad de las instalaciones, que no solo resulto ser un inmigrante ilegal, sino que aún más grave es el principal sospechoso del asesinato de la mujer.

Carla, fue hallada semi enterrada en un terreno abierto muy cerca de la posada donde se hospedaba, envuelta en plástico y llena de sangre, luego de revisar los videos de vigilancia, todo apuntaba al guardia de seguridad, quien fue detenido y puesto en custodia luego de que sus declaraciones fueran inconsistentes.

Airbnb demandado por familia de mujer asesinada en costa rica Todas las pistas apuntan a el guardia en cuestión pero las investigaciones continúan, mientras la familia como ya habíamos mencionado, puso una demanda a ambas compañías por negligencia en sus revisiones de personal y por no haber informado a sus clientes sobre las advertencias que hacia el gobierno de estados unidos con respecto a los crímenes violentos en Costa Rica está a la espera de un juicio y una compensación.

Al margen de todo esto Airbnb quito el lugar de su portal de alquileres y el abogado de los propietarios de la misma afirma que estos están cooperando lo máximo posible con las investigaciones.

Hasta ahora el caso aún no está cerrado, mientras la demanda se está procesando y aún queda por ver cuál será el resultado de ambos procesos.

visita nuestra web amiga de mensaje de amor aquí