A cuatro años de la muerte de chespirito su tumba está en muy malas condiciones.

A cuatro años de la muerte de chespirito su tumba está en muy malas condiciones Hace ya casi un mes que se cumplieron cuatro años de la desaparición física de Roberto Gómez Bolaños mejor conocido por todos como chespirito y por ese motivo hace poco se hizo noticia el estado deplorable en el que se encuentra su tumba. Por lo que muchos han llamado la atención hacia esta situación.

A cuatro años de la muerte de chespirito su tumba está en muy malas condiciones poster box cover

Debemos recordar que el comediante, actor, director, y productor mexicano era amado por el público en general, ya que varias generaciones básicamente se han criado viendo las aventuras del chavo del 8 y los otros personajes que encarnaba el talentoso mexicano.

Por esta razón se hace más doloroso el ver el estado en el que se encuentra su sitio de descanso. Esta es una situación que se viene manteniendo desde hace un tiempo y es que muchos aseguran que la viuda del comediante, la también actriz Florinda Meza, no le hace el debido mantenimiento al mausoleo.

A cuatro años de la muerte de chespirito su tumba está en muy malas condiciones Los restos de chespirito descansan en el antiguo panteón francés ubicado en la ciudad de México, en donde diariamente el mausoleo de lo Gómez – Meza recibe visitas de fans que vienen a presentar sus respetos al difunto comediante y lo que se encuentran en el lugar es en el menor de los casos triste y en el mayor una falta de respeto hacia su memoria.

Todo esto sin contar que confirmado por uno de los vigilantes del reciento, la viuda de Gómez manda retirar todas las ofrendas y regalos que dejan los visitantes en el lugar sin contar que también en muchos casos retira a las personas del lugar.

Ya ha habido varios encontronazos de Meza con la prensa, y entendemos que puede estar pasando por un momento difícil, pero es su deber entendertambien que Roberto era una figura pública muy querida y que ese trato a sus fans no es nada correcto.

visita nuestra web amiga de mensaje de amor aquí