porque debes insistir en hacer el postre de chocolate, Aquí te explicare porque debes insistir en hacer el postre de chocolate.

porque debes insistir en hacer el postre de chocolate poster box cover

¡No me gusta el chocolate!

Esa afirmación es cierta, en algunos casos, aunque es difícil de creer. Pero como tú eres fans del chocolate tanto como yo, este no es el caso.

El caso en este artículo es como saciar nuestro vicio y satisfacción de comer chocolate. porque debes insistir en hacer el postre de chocolate

¿Es posible hacerlo?

Por supuesto que sí.

Solo debes realizar ciertas cosas, que iras aprendiendo a lo largo de tu vida como cocinero normal.

El postre de chocolate es una receta hogareña, muy tradicional.

Es raro la persona que no sepa hacer este tipo de postre o en su caso torta en su casa.

Lo mejor es que puedes prepararlo para comer en fiestas o celebraciones, por otro lado, también en las mañanas con un buen café. porque debes insistir en hacer el postre de chocolate

¡Increíble!

Por eso si no te sale esta receta a la primera debes buscar la forma de seguir mejorando. No todo es color de rosa como siempre digo, cada día tenemos que aprender algo y en este caso será el postre.

¿Estás dispuesto hacerlo? Necesito tus suficientes ganas y actitud de seguir mejorando y si en dado caso vienes aprender, necesito tu mente abierta para recibir conocimiento de calidad. porque debes insistir en hacer el postre de chocolate

Sin más empecemos con los ingredientes a continuación.

Tiempo y herramientas

Tiempo estimado: 35 a 40 minutos.

  • Horno
  • Batidora
  • Recipiente
  • Moldes

Ingredientes

  • Huevo (4 piezas).
  • Azúcar (200 gr).
  • Mantequilla (150 gr).
  • Chocolate (100 gr).
  • Leche (150 mililitros).
  • Harina (300 gramos).

Preparación del postre de chocolate rápido y fácil en casa

Mi sugerencia es que tengas todos los ingredientes bien organizados, en tu cocina eso acelerara el proceso y tendrás mejores resultados.

  1. Inicia colocando el horno a 180 grados.
  2. Ahora selecciona los huevos y en un recipiente o bowl, utilizado la batidora vas batiendo poco a poco agregándole azúcar. Hasta que veas que la mezcla este más suave.
  3. Después agarras el chocolate y ponlo a derretir a baño maría. Utiliza un poco de mantequilla y luego añades leche.
  4. Cuando hagas el procedimiento anterior, añades las claras y sigues batiendo añadiendo más harina.
  5. Terminado todo selecciona un molde y enharina para empezar a hornear el postre.
  6. Procura que dure entre 35 a 45 minutos, mantente atento tocando con un palillo. Hasta que salga completamente limpio.

Un consejo rápido se sabe que tratara de comer rápidamente, pero espera, ese es un error. Deja que se enfrié un poco así es mejor y más sabroso. También no te olvides de preparar un rico café para acompañarlo.

Conclusión

Es un postre sumamente fácil y divertido de hacer en casa, si tienes niño pequeño esta puede ser tu salvación, en aquellos momentos que quieren comer algo rico.

Sin duda esto lo dejara satisfecho y de la misma forma si tú eres de lo que son fans del chocolate, te aseguro que me agradecerás, haberte explicado esta receta. Solo procura no dejar de intentar jamás, solo sigue hasta que llegues al punto. porque debes insistir en hacer el postre de chocolate

¿Limites?

Si, el cielo y ¿porque no se puede alcanzar?

Aún no está comprobado.

Saludos.