Papilla De Pavo, Espárragos Y Aceite De Oliva Hoy es el día de revelarte los verdaderos y grandiosos secretos del arte de cocinar. Sé que para ti te parecerá conocido tanto como a mí, pero estoy seguro que cada persona siempre buscar variar un poco las comidas diarias.

Papilla De Pavo, Espárragos Y Aceite De Oliva poster box cover
Papilla De Pavo, Espárragos Y Aceite De Oliva En buscas de preparar esas nuevas comidas, salen experimentos nuevos que pueden ser satisfactorios para muchas personas. En particular esta receta estará compuesta por tres ingredientes básicos, que nunca han sido ligados la cuales son; la papilla de pavo, espárragos y el aceite de oliva.

El resultado de esta receta será una bebida muy rica y nutritiva muy valiosa para nuestros bebes, por los grandes beneficios que aportan. Papilla De Pavo, Espárragos Y Aceite De Oliva

No te preocupes es una receta sumamente fácil, que cualquiera que esté en tu casa la puede preparar, claro lo ideal sería que tu primero hagas la prueba y compruebes si tu bebe le gusta.

Sino como siempre digo, no es necesario que lo obligues, todavía quedan muchas recetas por descubrir y cuando están a esa edad que van desarrollándose, necesitan alimentos que a ellos lo hagan sentir satisfecho y sobre todo que le aporte los nutrientes necesarios. Papilla De Pavo, Espárragos Y Aceite De Oliva

Sin más que agregar, iré directo a explicarte cuidadosamente la receta.

Tiempo y herramientas

Tiempo estimado: 15 a 20 minutos

  • Olla
  • Licuadora

Ingredientes

  • Espárragos (1/2 manojo).
  • Brócoli (1 taza).
  • Pechuga de pavo (1/2 taza).
  • Aceite de oliva (1 cucharada).

Preparación de la papilla de pavo, espárragos y aceite de oliva

Recuerda que esta es una receta para él bebe de la casa, antes de poner a hervir los ingredientes y de licuarlo, no te olvides jamás limpiar como es debido los espárragos y los brócolis.

Dicha esta sugerencia vamos con el procedimiento:

  1. En una olla pequeña o mediana coloca los espárragos y los brócolis bien limpiados correctamente, los colocas a fuego alto por 10 o 12 minutos o hasta que observes que estén bien cocinados.
  2. Luego lo retiras del agua en ebullición y lo pones a enfriar un rato.
  3. Ahora tocaría licuar la pechuga de pavo, más las verduras cocidas y un poco de aceite de oliva.

Listo ese es todo el procedimiento para esta receta. Cabe destacar, que es una receta que puedes mezclarla con otros ingredientes como las espinacas o cualesquiera hojas verdes que prefieras, tu colocas el límite, mientras más mejor estará la piel de tu bebe.

Conclusión

Las etapas de crecimiento de cualquier bebe, se le tiene que aportar obligatoriamente alimentos favorables para él. Mi sugerencia es que pruebes más que todo, si le gusta.

Porque tampoco es que lo obligaras si no le gusta el sabor, bebidas como estas existen muchas. Solo hay que buscar y experimentar, hasta conseguir la de su agrado.

Te doy la explicación de esta, porque a mí en el pasado me ayudó mucho, espero que a ti igual y como vez es súper sencilla y rápida de hacer. Papilla De Pavo, Espárragos Y Aceite De Oliva

Si te animas a prepararla a tu hijo, déjame en los comentarios que tal te fue.

Saludos.