Ensalada de legumbres receta para recordar en épocas de calor Es horrible a veces en épocas de verano comer comidas secas, a mí en lo personal no me gusta.

Ensalada de legumbres receta para recordar en épocas de calor poster box cover
Ensalada de legumbres receta para recordar en épocas de calor, Por eso siempre busco, la forma de variar mis comidas en estas fechas. La mejor fórmula que pude conseguir es agregar las legumbres en las ensaladas.

Los resultados fueron fenomenales y además es una receta que aporta fibra, minerales, proteínas, hidratos de carbonos y vitaminas.

¿No es fantástico?

Siempre debemos buscar la forma de combinar, claro a simple vista la primera vez que hice esta receta, mi mirada era como que hice aquí. Pero cuando probé un bocado, la vida me giro 360 grados y no te exagero. Ensalada de legumbres receta para recordar en épocas de calor

De igual forma, es una receta sencilla de preparar, ¿No te motiva?

Si la aprendes hacer, puedes tenerla para un desayuno rápido y muy útil para la comida de tu hijo para llevar al colegio. Ensalada de legumbres receta para recordar en épocas de calor

En términos generales tu vida será más fácil y automática, no seguiré hablando mejor te lo explico todo con acciones.

Tiempo y herramientas

Tiempo estimado: 30 a 35 minutos

  • Escurridor o colador.

Ingredientes

  • Judía (400 gr).
  • Guisantes (250 gr).
  • Pepinillo (3 piezas / agridulce).
  • Pimiento rojo (1 pieza).
  • Cebolla (1/2 pedazo).
  • Atún (3 latas).
  • Soja (2 cucharadas).
  • Mostaza (1 cucharadita).
  • Vinagre (3 cucharadas).
  • Aceite de oliva (7 cucharadas).

Preparación de la ensalada de legumbres detalladamente

Leído los ingredientes trata de tenerlos todo en orden en la cocina y no te olvides de limpiar como es debido los ingredientes que lo requieran.

  1. Comenzando fácilmente en un bowl coloca los siguientes ingredientes; cebolla, pepinillos y el pimiento rojo, trata de cortarlos en pedazos chiquitos. En el mismo paso mézclalo con el atún.
  2. Ahora en un colador o un escurridor de tu preferencia coloca a escurrir los guisantes, los judiones y procura lavar de la mejor forma estos mismo con agua.
  3. Cuando observes que estén limpios, agrégalos al bowl.
  4. Llegado a este paso tienes gran parte de la receta lista, lo que quedaría es preparar la vinagreta. Mezclando el poquito de mostaza, con el vinagre y la sal.
  5. Para concluir la vinagreta quedaría añadir las siete cucharadas de aceite de oliva, batiendo con cualquier varilla u objeto que pueda revolver.
  6. Terminada la vinagreta viértela en el bowl, con los demás ingredientes preparado anteriormente, lo guardas en la nevera y sácala a la hora de comer.

Conclusión

Mi sugerencia es que siempre recuerdes esta receta, en cualquier época del año. Primeramente, es deliciosa y lo segundo es sencilla de hacerla. Claro tiene sus detalles como todo en la vida, pero recuerda que la practica constante de algo es que te lleva al éxito. Ensalada de legumbres receta para recordar en épocas de calor

Te invito a que te animes a realizar esta sabrosa ensalada de legumbres en tu hogar, tus familiares te lo agradecerán y si la preparas para una reunión con los amigos, ni se diga estarán fascinados.

Porque es una receta que pocas personas hacen, todos quedaran como yo la primera vez.

¿Qué es esto? Pero al momento que prueben un bocado. Todo cambiara a bien, es más tendrás que darles el truco a otras personas.

Espero que se los des, no te olvides de contarme como te fue en la preparación luego que la hagas.

Saludos.