donitas blancas caseras con un presupuesto mínimo ¿Antojo de comer algo dulce?
Es increíble pero cierto a todos nosotros nos pasa eso, en cierto momento. No empiezan a dar una sensación de comer algo rico y con un sabor encantador que la boca se nos haga agua.

donitas blancas caseras con un presupuesto mínimo poster box cover
donitas blancas caseras con un presupuesto mínimo El problema real radica, cuando no podemos darnos ese fabuloso gusto simplemente porque no tenemos el dinero suficiente para comprar todos los ingredientes.

La verdad es una situación incómoda y desmotivadora. Pero déjame decirte que te entiendo y he pasado por eso múltiples de veces, en mi caso en vez de desmotivarme busque la manera de encontrar soluciones alcanzables. donitas blancas caseras con un presupuesto mínimo

Estas soluciones eran fáciles y directas que podía complacer mi gusto de comer algo dulce rápidamente, probando y experimentado diariamente. donitas blancas caseras con un presupuesto mínimo

Encontré una receta fantástica, es una receta conocida pero que muchos la subestiman para saciar esos antojos. Esta receta tiene como nombre donitas blancas, lo mejor es que puedes prepararlo en casa sin complicaciones. donitas blancas caseras con un presupuesto mínimo

Las excusas relativamente tienes que eliminarla y asimilar que todo es posible, porque es la realidad. El mundo de la cocina nos permite experimentar y probar, elaborando recetas fallando y mejorando hasta llegar al punto.

Como sé que quieres aprender esta receta, pasare al grano y te explicare fácilmente como hacerla. Solo busca una agenda o un cuaderno, con un lápiz y manos a la obra.

Tiempo y herramientas

Tiempo estimado: 45 a 50 minutos

  • Bowl
  • Rodillo
  • Cortador pequeño

Ingredientes

  • Leche tibia (4 Cucharadas).
  • Levadura (6 gr).
  • Harina (2 tazas).
  • Sal (1 cucharadita).
  • Azúcar (1/3 taza).
  • Huevo (1 solo).
  • Leche (1/2 taza).
  • Mantequilla (45 gr).
  • Harina (Para amasar).
  • Aceite (2 tazas para cocinar).
  • Azúcar glass

Preparación de las donitas blancas caseras

  1. Comienza mezclando las 4 cucharadas de leche tibia, con la levadura seca y déjalo que repose 5 a 10 minutos.
  2. Luego en un bowl agregaras esta mezcla con la harina, la cucharada de sal, el azúcar y el huevo.
  3. Hecho el proceso anterior agregas ½ taza de leche y comienza amasar por unos 10 minutos.
  4. Añades mantequilla mientras amasa, hasta que logre llegar al punto de que la masa quede suave. Cuando sientas que llego a el objetivo déjala fermentar hasta que suba el volumen o al menos 90 minutos.
  5. El siguiente paso es extender la masa con el rodillo, en una mesa o superficie con suficiente harina.
  6. Cuando quede estirada bien y dejes que la masa quede con un grosor de 3mm, usa el cortador pequeño y pica la masa haciendo la forma de las donitas.
  7. Sacado la cantidad de donas posibles, empieza a freír, en un sarten a fuego medio cada dona. Hasta que observe que vayan quedando doradas, la retiras y le colocas la azúcar glass al gusto.

Conclusión

Como notaste es una receta un poco compleja, pero no difícil. Los ingredientes si son básicos, que lo puedes obtener fácilmente de tu casa.

No tienes que gastar grandes cantidades de dinero para darte un gusto, con hacer esta receta sencilla podrás pasar de una tarde o noche increíble, disfrutando de algo rico con tus amigos o tu familia.

Lo importante es experimentar, si no te sale de la mejor forma la primera vez. No te preocupes eso pasa, lo que importa es ir mejorando poco a poco.

Solo espero que te animes cocinar estas ricas donitas caseras en tu hogar.

Saludos.